En cierta parte puede parecer “triste” reconocer que solo he rozado ese sentimiento dos veces… Y que tal vez, otras personas lo merecieron más…
Existen dos personas predestinadas para estar juntas? Es cierta esa frase que dice algo así como “las personas que están predestinadas a estar juntas siempre encuentran el modo”?
Y podría poner ejemplos típicos de series… Si he de quedarme con alguien en este caso... Diría que quiero un Nathan Scott. Pero no es cuestión de poner ejemplos ficticios cuando a mano tienes alguno real…
Uno en concreto… y es que… A veces, el significado del amor, eso que todo el mundo busca y quiere tener… Lo ves en alguien cercano. Y la verdad, yo lo veo, cada día, en uno de mis grandes amigos.
Hace ya casi cinco años apareció alguien que en un principio… No parecía que fuera a amoldarse a la situación… Pero día a día demostró su valía y fue ganándose poco a poco, a una personita especial de mi vida, y cogiendo pedacitos… Acabo llevándose el más grande, a él.
Y pese a los problemas y las discusiones, ellos aplastan esos problemas y los usan para hacer su relación aun mas fuerte… Y es increíble ver lo que transmiten… Lo que se percibe al estar cerca de ellos. Esa conexión, que simplemente se puede explicar… Con eso que algunos llaman amor.
Cuando ves que dos personas se solapan de tal forma, que en la cara de uno, ves lo que va a decir el otro… Cuando ambos saben como reaccionara la otra persona, que pasara si dicen esto, o hacen lo otro… Cuando la complicidad es tal, que aunque sean polos opuestos, se solapan de manera diferente y especial…
Así pues… Gracias a casos como este… Sigo creyendo en el amor, en que algún día aparecerá alguien que cambiara mi mundo, que hará que luche por ella, y luchara por mi… Que me hará encontrarme en ella, pero no perderme a mi… Tal vez, surja de la nada y se cuele poco a poco en mi vida… A lo mejor, ya esta en ella, y no me he dado cuenta…
Pero… Sé que algún día cantaré algo parecido a esto, a alguien especial